martes, noviembre 14, 2023
spot_img
InicioDeportesNúñez termina cerca del podio en la tercera etapa del Giro de...

Núñez termina cerca del podio en la tercera etapa del Giro de la Toscana

La ciclista ecuatoriana Miryam Núñez finalizó en la cuarta posición de la tercera etapa del Giro de la Toscana (Italia), disputada este sábado, un recorrido de 116,8 kilómetros.

Núñez, que cumple con su segunda temporada con el Massi Tactic de España, completó el recorrido con el mismo tiempo de la ganadora, la rusa Anastasia Kolesava (Arkea Samsic).

La europea marcó un registro de 2 horas, 56 minutos y 54 segundos, dentro del circuito que tuvo salida y llegada en Segromigno in Piano.

Mientras, que en la clasificación general, la riobambeña se ubica en la sexta casilla a 17 segundos de la líder, la italiana Alessia Vigilia (Top Girls Fassa Bortolo).

Durante la primera etapa, la actual campeona nacional de contrarreloj, fue reconocida como la corredora de la competición más lejana. Antes de la ronda italiana, Núñez obtuvo el segundo lugar en el Gran Premio Ayuntamiento de Sopela en España.

La cuarta y última etapa del Giro de la Toscana se cumplirá este domingo, entre Luca y el alto de Montecatini, sobre una distancia de 129,2 kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO