domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioTendenciasCamerino de Laura Pausini tendrá rosas, chocolates y frutas de Ecuador

Camerino de Laura Pausini tendrá rosas, chocolates y frutas de Ecuador

La espera terminó. Después de seis años, Ecuador podrá ver en vivo y en directo a la renombrada artista italiana Laura Pausini. De la mano de la empresa CK Concerts, el público disfrutará de un amplio repertorio de la artista italiana “más latina del planeta”. Con una carrera que abarca más de 30 años, Pausini regresa para cautivar a sus fanáticos ecuatorianos con su talento único y su inconfundible voz.

La intérprete de “Amores Extraños”, llegará este 8 de marzo al Coliseo Rumiñahui para celebrar el Día de la Mujer no solo con su amplio repertorio de música pop balada, sino también con cortes de su nuevo álbum ‘Anime Parallele’ (Almas Paralelas), el décimo trabajo de su carrera y el primero que estrena después de la pandemia.

La cantante italiana ha calado en el público de habla hispana, razón por la cual es una de las artistas europeas más queridas dentro de la región. Su trabajo le ha permitido ser nombrada Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación en los Grammy Latinos.

Pero ese no es el único logro alcanzado por Pausini. A los 49 años, la italiana vendió 70 millones de discos y es la artista de música latina no hispanohablante más vendida. En 2023 cumplió 30 años de carrera, lo que deja por sentado que su trayectoria se debe a su constancia y talento.

Detalles para mimar a la artista

La intérprete europea se encuentra en una gira con llenos totales. En días pasados presentó su repertorio en Argentina, Chile, Brasil. Luego de Ecuador, tendrá previsto otros conciertos en México.

En Ecuador, CK Concerts informó que se ultiman detalles técnicos y logísticos para garantizar el máximo confort y funcionalidad durante la presentación de la artista. Entre las solicitudes se incluyen una conexión a internet estable para comunicarse con su equipo, un espacioso espejo de cuerpo completo para revisar su vestuario, y una zona de descanso equipada con un sofá de tres puestos y un refrigerador para mantenerse fresca y revitalizada durante el espectáculo.

Además, Laura Pausini expresó su interés en disfrutar de algunos placeres locales durante su estancia en el país. Las solicitudes incluyen una degustación de exquisiteces ecuatorianas que abarcan rosas rojas, chocolates premiados internacionalmente y una selección de frutas frescas de temporada. Destacan los galardonados chocolates ecuatorianos, reconocidos por su calidad y sabor excepcionales, con el objetivo de enriquecer la experiencia tanto para la artista como para su equipo durante la preparación del espectáculo.

Esta combinación de requerimientos y disfrute de la gastronomía local refleja el compromiso de Laura Pausini con la excelencia en cada aspecto de su presentación. Desde asegurar un ambiente óptimo en el escenario hasta deleitarse con los sabores únicos de Ecuador, la artista busca crear un entorno acogedor y lleno de inspiración para brindar una actuación inolvidable a su público ecuatoriano.

Las entradas están a la venta

El evento se llevará a cabo el próximo viernes, 8 de marzo de 2024, a las 19:00 horas en el Coliseo General Rumiñahui.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticket Show, con tres localidades disponibles:

GENERAL BLOQUE D, E Y F: $46.43 + IVA (Numerado)

Las localidades de BUTACA y GOLDEN BOX se encuentran agotadas debido a la alta demanda.

Para más información y boletos, puedes visitar soldout_backstage.ec o comunicarte al 099 7823 937. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO