domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioEmpresas y NegociosChito Vera inicia la promoción de su marca Chito's Pulse

Chito Vera inicia la promoción de su marca Chito’s Pulse

El representante ecuatoriano durante una sesión de fotos. Imagen: Cuenta de X

«Fuerza este sábado, estoy seguro de que vas a regresar campeón. Aquí te esperamos en Ecuador, donde estamos peleando una guerra para darle paz y progreso a todos los ecuatorianos», expresó el presidente Daniel Noboa, quien deseó suerte el Marlon Chito Vera.

Este sábado, Vera peleará en Miami (Estados Unidos) por el título de campeón mundial del peso gallo (61 kilos) de la UFC frente al vigente campeón de la categoría, el estadounidense Sean O’Malley.

La amistad entre Noboa y ‘Chito’ Vera llevó a que el luchador interviniese incluso en la campaña de las últimas elecciones presidenciales de Ecuador para apoyar a su amigo a alcanzar la jefatura del Estado.

Vera, de 31 años, se enfrentará a O’Malley, de 29 años, en el combate estelar de la sesión 299 de UFC, que tendrá lugar en el Kaseya Center en Miami (Estados Unidos).

El ecuatoriano es el único luchador que ha logrado vencer a O’Malley, por nocaut técnico, en un combate donde el estadounidense quedó mermado por una torcedura de tobillo.

Del ring a la empresa

CHITO VERA, el aclamado peleador ecuatoriano de la UFC, no solo ha dejado su marca en el octágono con su agresividad y habilidad, sino que ahora está dejando una huella indeleble en el mundo del bienestar y el fitness con el lanzamiento de su nueva marca, CHITO´S PULSE.

La estrella de las artes marciales mixtas se embarca en una nueva aventura como empresario con el lanzamiento de CHITO´S PULSE, una marca que busca revolucionar el mundo de los suplementos deportivos con productos de alta calidad y efectividad comprobada. Y para inaugurar este emocionante capítulo, Chito Vera presenta el primer producto de su línea: Creatina Creapure. La creatina Creapure, de materia prima alemana, es un suplemento esencial para aquellos que buscan maximizar su rendimiento deportivo y mejorar su fuerza y resistencia.

Gráfica de presentación del producto de Creatina Creapure. Foto: Cortesía

La creatina Creapure de CHITO´S PULSE es fabricada con los más altos estándares de calidad y cuenta con la garantía de ser un producto seguro y efectivo, respaldado por la reputación y el compromiso de excelencia de Chito Vera. La creatina Creapure de CHITO´S PULSE estará disponible en tiendas SYF y GNC a nivel nacional y por redes sociales a partir del 7 de marzo, brindando a los aficionados del deporte y del fitness la oportunidad de experimentar los beneficios de este excepcional suplemento. (I)

Fuente: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO