domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioTendenciasLaura Pausini: voz, carisma y compromiso social en un show inolvidable

Laura Pausini: voz, carisma y compromiso social en un show inolvidable

La renombrada cantante italiana, Laura Pausini, ofreció un concierto frente a un Coliseo General Rumiñahui lleno. Su aclamada gira World Tour 2023-2024 recaló en Ecuador coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

El espectáculo duró dos horas y media y estuvo compuesto de una mezcla de sus más grandes éxitos y las últimas composiciones de su reciente álbum.

Sus éxitos más conocidos retumbaron junto a las voces de sus fans en el coliseo. Hasta se dio tiempo para interpretar un tema tocando el piano.

Horas antes de la apertura de las puertas del coliseo, los fanáticos aguardaban ansiosos para vivir un encuentro inolvidable con la reconocida artista.

El espectáculo comenzó a las 20:00 horas con un estallido de energía. Le siguieron momentos personales de la italiana a través de videos emotivos. Desde los primeros pasos de su hija hasta su propuesta de matrimonio se pudo ver.

LEA ADEMÁS: Camerino de Laura Pausini tendrá rosas, chocolates y frutas de Ecuador

Entre canción y canción, Pausini aprovechó el escenario para abordar temas sociales importantes. Dedicó una parte de su presentación a concienciar sobre la violencia contra las mujeres.

El espectáculo tuvo múltiples cambios de vestuario tanto para Pausini como para sus bailarines. Los atuendos reflejaron la lucha por los derechos LGBTQ+ y la preservación del medio ambiente. Uno de ellos era un poncho con imágenes andinas.

El concierto de Pausini dejó satisfechos los corazones de sus fans y fuertes mensajes sociales. Horas después la italiana compartió en sus redes imágenes del concierto en Ecuador. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO