domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioDeportesPleno de podios para el LIV y Giant Toscana en L’Etape Ecuador

Pleno de podios para el LIV y Giant Toscana en L’Etape Ecuador

Liderados por Daniela Jiménez y Segundo Navarrete, los equipos LIV y Giant Toscana, cosecharon seis podios en la tercera edición de L’Etape Ecuador by Tour de Francia, que se desarrolló en Salinas (provincia de Santa Elena).

Jiménez se ubicó tercera en la clasificación general de la distancia de 140 kilómetros, la más importante del evento, que fue ganada por Daniela Regalado, con un tiempo de 3 horas y 32 minutos.

“Contenta con el podio, son embargo, me habría gustado estar dos escalones más arriba, seguiremos intentando”, señaló Daniela, tras recibir el premio en medio de los aplausos del público, que buscaba protegerse del intenso calor.

Por su parte, Segundo Navarrete terminó como escolta de Taylor Locke, quién se llevó el primer lugar al superar al líder del Giant Toscana en el sprint final. La tercera casilla fue para Renzo Molineros.

El ciclista carchense destacó que “fue un trayecto interesante en el que dejamos todo por ganar, pese a las duras condiciones climáticas”, dijo acerca del excesivo calor y alta humedad que se sintió en Salinas.

A esos dos podios, la escuadra impulsada por Toscana acumuló los primeros lugares de Angélica Moreno en la categoría de 30 a 34 años, Gabriela Torres en la 35-39 años, Ana Coello en la modalidad parejas y Christian Albarracín en la 20-24 años.

Para Angélica, refuerzo colombiano del equipo, faltaron “subidas (sonríe)”, pero el terreno plano y el calor dificultaron el recorrido y a su criterio “las rivales estuvieron muy duras”.

El siguiente reto para el LIV y el Giant Toscana será la Clásica de Huaca, en la provincia del Carchi. La misma se cumplirá el 22 y 23 de marzo, con una contrarreloj y dos etapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO