viernes, junio 14, 2024
viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioTendenciasLlegó el iPhone 12, compatible con la red 5G

Llegó el iPhone 12, compatible con la red 5G

Este nuevo smartphone viene en colores azul, verde, rojo y blanco. Su diseño hace que sea un 11% más delgado que el iPhone 11.

Apple presentó este 13 de octubre de 2020 el iPhone 12 que, entres otras novedades, viene en cuatro presentaciones distintas, cuenta con una cámara más potente y un mejor procesador. Además, es el primero de la compañía que es compatible con las redes de quinta generación.

Este nuevo smartphone viene en colores azul, verde, rojo y blanco. Su diseño hace que sea un 11% más delgado que el iPhone 11 así como un 15% más pequeño y un 16% más liviano. Su pantalla (6,1 pulgadas) cuenta con el doble de pixeles que el iPhone 11.

Además integra el chip A14 Bionic, de 5 nanómetros, el mismo que integra iPad Air. Tiene una CPU de 6 núcleos y GPU de 4 núcleos. El motor neuronal es de 16 núcleos, y puede realizar 11 billones de operaciones por segundo. La cámara trasera, tiene lente dual, en ambos casos de 12 MP, y el ultra gran angular es de 120 grados.

En esta presentación también se lazó el parlante inteligente Apple HomePod mini; Intercom, la nueva función de los HomePod para comunicarse con todos los miembros del ecosistema; y, un nuevo ecosistema de accesorios y cargadores inalámbricos MagSafe. Agencias / Infobae

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO