domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioDeportesDelfín sorprende a Olimpia y clasifica a octavos en la Libertadores

Delfín sorprende a Olimpia y clasifica a octavos en la Libertadores

Foto: @DelfinSC

El equipo ‘Cetáceo’ eliminó al ‘Rey de Copas’ paraguayo con gol de cabeza de Agustín Ale en el minuto 81 en una jugada de pelota quieta.

El equipo ecuatoriano de Delfín de la ciudad de Manta se clasificó la noche de este martes 20 de octubre de 2020, a octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer 1-0 al Olimpia de Paraguay con gol del defensa Agustín Ale.

El cotejo, que se disputó en la ciudad de Asunción, fue por el grupo G donde también estaban el brasileño Santos y el argentino Defensa y Justicia.

Tras esta histórica victoria del equipo ecuatoriano, Delfín pendía de lo que sucedía en Brasil con Santos FC y Defensa y Justicia (2-1) y terminó segundo en su grupo con siete puntos.

El equipo ‘Cetáceo’ eliminó al Rey de Copas paraguayo con gol de cabeza de Ale en el minuto 81 en una jugada de pelota quieta.

Olimpia terminó último con 5 puntos y penúltimo quedó el club argentino Defensa y Justicia.

Alineaciones
Olimpia:
Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antonlin Alcaraz, Diego Polenta e Iván Torres (Jorge Arias); Alejandro Silva (Isidro Pitta), Rodrigo Rojas (Luis de la Cruz), Richard Ortiz y Jorge Recald; Roque Santa Cruz y Derlis González (Néstor Camacho).

Delfín: Máximo Banguera; Jonathan González, Agustín Ale, Luis Cangá (Carlos Rodríguez) y Geovanny Nazareno; Joao Ortiz (David Noboa), Charles Vélez, Oscar Benítez (Juan Diego Rojas) y Janner Corozo; José Valencia (Roberto Luzarraga) y Carlos Garcés. (D)

Lea también: Club ‘Oro y Grana’ participará en la segunda categoría del fútbol provincial

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO