jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesBarcelona S.C. lidera la tabla de posiciones en la LigaPro

Barcelona S.C. lidera la tabla de posiciones en la LigaPro

La tercera fecha del torneo local fútbol de esta segunda fase cierra con un partido entre Guayaquil City y Orense, previsto en el estadio Christian Benítez.

La victoria de Barcelona S.C. ante Liga de Portoviejo por 2-0, lo ubica este lunes 26 de octubre de 2020 al conjunto de Guayaquil como líder de la LigaPro, torneo nacional de la Serie A de fútbol ecuatoriano.

Con un jugador menos, luego de la expulsión del defensa Mario Pineida en el minuto 26, los guayaquileños abrieron el marcador por intermedio de Pedro Pablo Velasco, en el 30.

Poco antes de finalizar el primer tiempo, en el minuto 39, Adonis Preciado logró burlar al arquero portovejense y anotar la definitiva.

El triunfo permitió a Barcelona escalar a la cima en la tabla de posiciones con un acumulado de nueve puntos en esta segunda etapa del torneo.

Al conjunto ‘Torero’ le sigue Aucas, con siete, mientras el tercer, cuarto y quinto puestos los ocupan Liga Deportiva Universitaria de Quito, Guayaquil City y Deportivo Cuenca, respectivamente, con seis puntos cada uno.

A estos le continúan, en orden descendente, Macará, Universidad Católica y Emelec, que acumulan cuatro tantos, mientras Portoviejo, Independiente del Valle, Olmedo, Mushuc Runa y El Nacional se mantienen con tres, Delfín registra dos y a la saga están Orense y Técnico Universitario, con uno, cada uno.

La tercera fecha del torneo nacional fútbol de esta segunda fase cierra con un partido entre Guayaquil City y Orense, previsto en el estadio Christian Benítez, a las 17:30 en territorio guayasense. (D)

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO