jueves, febrero 25, 2021
Inicio Tendencias Dos autocines temáticos, para celebrar Halloween, están abiertos en Quito

Dos autocines temáticos, para celebrar Halloween, están abiertos en Quito

El autocine de El Recreo es de acceso para toda la familia y presentará películas de ese tipo. Foto: Rafael Rodríguez

Del 28 de octubre al 8 de noviembre puedes disfrutar en familia, con tus amigos o con tu pareja de los Autocines temáticos de Halloween, ubicados en el centro comercial El Recreo (hasta el 3 de noviembre) y en El Teléferico de Quito.

Además de la cartelera de películas habrá concurso de disfraces, artistas, Dj, premios y snacks. En el autocine de El Teleférico también hay ambientación temática con un túnel del terror y zona Vip y Golden. Aquí el ingreso será solo para mayores de edad. Mientras que en El Recreo el acceso es para todo público, máximo 4 personas por vehículo.

La noche del jueves 28 de octubre, Periodismo Público acudió a la inauguración del autocine en El Recreo. Desde un inicio el ambiente estuvo animado por un Dj que tocaba en vivo y con una excelente atención del personal encargado, quienes lucen disfraces temáticos.

En el lugar, no es necesario bajar en ningún momento del vehículo. En la pantalla aparece un menú de opciones de comida que incluye combos de hamburguesas con papas y gaseosa por $ 5, o combos de hot-dog o nachos, canguil y gaseosa por $6,50. También es posible comprar otros snacks de manera individual.

Puedes pedir tu orden a través de un número de whatsapp o haciéndole luces al personal para que te atienda direntamente en tu vehículo. La atención es súper rápida y la comida estaba realmente fresca y deliciosa.

Después de una corta presentación de los anfitriones hubo un concierto virtual de la banda ecuatoriana 4AM, quienes también brindaron un saludo a los asistentes antes de dar inicio a la película. En esta ocasión se proyecto la cinta “Pequeños traviesos”, que las familias disfrutaron en una enorme pantalla. Para escucharla en alto volúmen se debía sintonizar una frecuencia en la radio del vehículo.

Las familias pueden ir disfrazadas y ganar premios. Foto: Dayana Vinueza

Todos los días habrá dos funciones con distintas películas, a las 18:45 y a las 21:00. Pueden consultar la cartelera aquí. De igual forma en el Teléferico se presentarán otras películas con temática más de terror y para adultos.

Las entradas están a la venta en ticketshow.com.ec y ciudad comercial El Recreo. El costo es de $ 10 por vehículo (para dos personas) o de $ 20 por vehículo (para 4 personas). En El Teléferico el costo es el mismo, pero además hay una zona VIP que tiene un costo de $40, en esta zona las personas disfrutarán de la película en mesas colocadas junto a la pantalla.

En cada una de las funciones se premiará a los mejores disfraces de la noche. Parte de la taquilla recaudada irá en beneficio de la fundación “Juntos por Ecuador” que trabaja en la donación de alimentos. (I)

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO

Los candidatos no profundizaron en propuestas para el sector productivo

Por Verónica Rivadeneira Miguel Ángel González fue designado el 4 de febrero como presidente...

Dos millones de vacunas Sinovac contra covid-19 llegarán al Ecuador

Los anuncios del ministro Zevallos se dan en medio de severas críticas a la Fase Cero o...

250 unidades operativas del transporte metropolitano ya cuentan con GPS

La Empresa de Pasajeros, afirma que cumple con su principal objetivo de mejorar y fortalecer el Sistema...

La ética en el turismo, la ética en nuestras vidas

Verónica Herrera Ingeniera en Gestión Turística y Medio Ambiente. Máster en Intervención Social en...