jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioCiudadaníaÚltima postulación para la Educación Superior tendrá 16.212 cupos disponibles

Última postulación para la Educación Superior tendrá 16.212 cupos disponibles

Estudiantes pueden postular hasta este viernes 20 de noviembre. Foto: Flickr Senescyt

16.212 cupos estarán disponibles para la última etapa de postulación a la educación superior, que se realizará el 19 y 20 de noviembre de 2020. Para postular los estudiantes interesados deberán ingresar con su usuario y clave en la página examenadmision.senescyt.gob.ec.

La Secretaría de Educació Superior (Senescyt) recordó a los aspirantes que podrán elegir de una a cinco opciones de carrera, en orden de prioridad, y de acuerdo a su preferencia. En esta etapa el cupo asignado se entiende aceptado de manera automática.

Para mayor información, estará disponible el buscador de la oferta académica en admision.senescyt.gob.ec, en la que se puede observar el nombre de la institución de educación superior, nombre de la carrera, el perfil de ingreso y egreso, la descripción de la carrera, modalidad, jornada y duración de las carreras.

Las personas que participen del proceso deberán revisar si les fue asignado un cupo el 23 de noviembre. En caso de obtenerlo iniciarán su proceso de matriculación, de forma inmediata, directamente con la institución de educación superior. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO