El jugador ecuatoriano Antonio Valencia tiene una oferta para jugar en el fútbol mexicano. El Querétaro estaría interesado en contratar al futbolista de 35 años, según reportes de la prensa mexicana.
Por el momento, ni el club ni el jugador se han pronunciado sobre el fichaje, pero suena con fuerza. Incluso se menciona que este sábado 21 de noviembre de 2020, Valencia estará en Querétaro para realizarse los chequeos médicos.
«Toño» no juega desde marzo, cuando se suspendió la Liga Pro por la pandemia del coronavirus. En julio de 2020, el jugador y Liga de Quito decidieron rescindir el contrato de mutuo acuerdo y desde entonces Valencia no tiene equipo.
En sus redes sociales, el lateral derecho se ha mostrado activo en entrenamientos caseros para mantenerse en forma. Tras rescindir su vínculo con los «albos» se rumoró que el Vasco da Gama de Brasil estaba interesado en él, pero no se confirmó un fichaje.
Si se suma a Querétaro, Valencia compartirá con otro ecuatoriano, el extremo Jefferson Montero. Anteriormente estuvo en el Swansea de la Premier League y ahora compartiría equipo con el exjugador del Manchester United.
Según los medios mexicanos, Valencia sería el jugador mejor pagado del equipo para el próximo torneo en ese país. (D)