martes, noviembre 14, 2023
spot_img
InicioDeportesJavier Rodríguez deja de ser DT de El Nacional después de 13...

Javier Rodríguez deja de ser DT de El Nacional después de 13 días

El DT Javier Rodríguez junto a la presidenta del club Lucía Vallecilla, durante su presentación. Foto: Cortesía

El entrenador Javier Rodríguez dejó de ser técnico de El Nacional, después de dos semanas de haber asumido en el club. Fue presentado el 7 de noviembre de 2020 y este viernes 20 de noviembre renunció al equipo quiteño.

El ecuatoriano dirigió a los «criollos» en tres partidos y no consiguió ninguna victoria. Cayó 1-0 contra Técnico Universitario, igualó 1-1 ante Barcelona y en el último partido perdió frente a Universidad Católica por 2-0.

Los resultados, sumados a una relación no tan buena con la directiva provocaron su salida. En el entrenamiento de este viernes 20 de noviembre, el DT se despidió de los jugadores antes de marcharse del complejo de Tumbaco.

La directiva aún no lo ha confirmado, pero asumirá con técnico interino Édison Méndez. El exjugador estaba como asistente de Rodríguez y también ocupó ese papel con el anterior estratega, Marcelo Zuleta.

El elenco quiteño está complicado en la tabla de posiciones acumulada y hoy pelea por no descender. Hoy ocupa el puesto 14 con 19 puntos, los mismos que tienen sus seguidores al fondo de la tabla Deportivo Cuenca y Liga de Portoviejo. El Nacional tiene mejor gol diferencia que esos rivales.

Este domingo 22 de noviembre de 2020, El Nacional visitará Riobamba para enfrentar a Olmedo en el estadio Olímpico de esa ciudad. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO