viernes, febrero 26, 2021
Inicio Deportes La revista France Football elige al 'Dream Team' de todos los tiempos

La revista France Football elige al ‘Dream Team’ de todos los tiempos

La revista France Football realizó la elección de un ‘Dream Team’ (equipo de ensueño) de todos los tiempos. 140 periodistas de todo el mundo votaron para conformar una formación soñada con jugadores vigentes y del pasado.

La formación elegida fue un 3-4-3. En el arco está Lev Yashin, más conocido como la “Araña Negra”, guardameta que destacó en la exUnión Soviética y en el único club de toda su vida, el Dínamo de Moscú.

En la defensa fueron elegidos el brasileño Cafú, el alemán Franz Beckenbauer y el italiano Paolo Maldini. Los dos primeros fueron campeones del mundo, mientras que Maldini solo pudo ser subcampeón en Estados Unidos 1994.

El mediocampo está conformado por el argentino Diego Maradona, el brasileño Pelé, el alemán Lothar Matthaus y el español Xavi Hernández; todos ellos campeones del mundo.

En el ataque quedaron jugadores más actuales, dos de ellos aún vigentes en el fútbol mundial: el brasileño Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

La elección también dio cabida a un equipo B, con el mismo esquema de juego: Gianluigi Buffon (Italia); Carlos Alberto (Brasil), Franco Baresi (Italia), Roberto Carlos (Brasil); Zinedine Zidane (Francia), Andrea Pirlo (Italia), Frank Rijkaard (Holanda), Alfredo Di Stéfano (Argentina); Garrincha (Brasil), Johan Cruyff (Holanda), Ronaldinho (Brasil). (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO

Olmedo habilitó a 18 jugadores para la segunda fecha de la Liga Pro

El presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, señaló a través de Twitter que Olmedo habilitó...

Moisés Caicedo se estrenó con el equipo sub-23 del Brighton

El entrenador del Brighton inglés, Graham Potter, quiere llevar con calma la adaptación del ecuatoriano Moisés Caicedo...

Obras de arte talladas en madera

Texto y fotos: Miguel Jiménez/ Periodismo Público En San Antonio de Ibarra, una parroquia...

Ministro de Salud de Ecuador renuncia en medio de críticas

Zevallos fue ampliamente criticado por priorizar a su madre y otros parientes en el esquema de inmunización...