jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesLa revista France Football elige al 'Dream Team' de todos los tiempos

La revista France Football elige al ‘Dream Team’ de todos los tiempos

La revista France Football realizó la elección de un ‘Dream Team’ (equipo de ensueño) de todos los tiempos. 140 periodistas de todo el mundo votaron para conformar una formación soñada con jugadores vigentes y del pasado.

La formación elegida fue un 3-4-3. En el arco está Lev Yashin, más conocido como la «Araña Negra», guardameta que destacó en la exUnión Soviética y en el único club de toda su vida, el Dínamo de Moscú.

En la defensa fueron elegidos el brasileño Cafú, el alemán Franz Beckenbauer y el italiano Paolo Maldini. Los dos primeros fueron campeones del mundo, mientras que Maldini solo pudo ser subcampeón en Estados Unidos 1994.

El mediocampo está conformado por el argentino Diego Maradona, el brasileño Pelé, el alemán Lothar Matthaus y el español Xavi Hernández; todos ellos campeones del mundo.

En el ataque quedaron jugadores más actuales, dos de ellos aún vigentes en el fútbol mundial: el brasileño Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

La elección también dio cabida a un equipo B, con el mismo esquema de juego: Gianluigi Buffon (Italia); Carlos Alberto (Brasil), Franco Baresi (Italia), Roberto Carlos (Brasil); Zinedine Zidane (Francia), Andrea Pirlo (Italia), Frank Rijkaard (Holanda), Alfredo Di Stéfano (Argentina); Garrincha (Brasil), Johan Cruyff (Holanda), Ronaldinho (Brasil). (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO