lunes, mayo 27, 2024
lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDeportesEl ecuatoriano Kike Saverio debuta con el Osasuna de España

El ecuatoriano Kike Saverio debuta con el Osasuna de España

La celebración del ecuatoriano Kike Saverio, que marcó su primer tanto en Copa del Rey. Foto: Cortesía

El atacante ecuatoriano Kike Saverio debutó oficialmente con la camiseta del Osasuna, en el partido de Copa del Rey contra el Tomares. Además de su titularidad, Saverio marcó el cuarto tanto de su equipo que ganó 6-0.

Saverio fichó por el Osasuna, después de que se terminó su contrato con el Barcelona, elenco con el que se formó. Sin embargo, no era tomado en cuenta en el primer equipo por el DT Jagoba Arrasate.

Sin embargo, para este duelo con un equipo de la quinta división española, Arrasate dio oportunidad a futbolistas jóvenes o con pocas oportunidades.

Saverio aprovechó de gran forma esta chance y mostró un juego ofensivo, con conexiones con su compañero y además consiguió un gol de buena factura, con un remate distante desde afuera del área.

«Llevaba mucho tiempo entrenando y esperando una oportunidad. Muy contento con pasar de ronda y seguiré trabajando para tener más opciones de jugar», dijo al final del partido.

Agregó que en Ecuador se lo sigue con «mucho cariño» y recibió mensajes de su madre luego de su actuación.

Con este partido, Saverio espera contar más para el DT para los partidos de la Liga, en la que el equipo marcha en el último lugar de la tabla con 11 puntos. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO