viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesLa primera final entre Barcelona y Liga de Quito se jugará a...

La primera final entre Barcelona y Liga de Quito se jugará a las 20:15 en el Monumental

Los jugadores de Barcelona cumplieron su último entrenamiento en el estadio Monumental. Foto: Cortesía

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) decidió cambiar el horario de la final de ida de la Liga Pro, entre Barcelona y Liga de Quito, para las 20:15. El partido se jugará este miércoles 23 de diciembre de 2020 en el estadio Monumental.

Es la tercera ocasión que se modifica el horario, después de las nuevas medidas emitidas por el Gobierno para controlar de mejor manera la actualidad de la pandemia del covid-19.

En primera instancia, ambos partidos se disputarían a las 19:00. Después de conocer las restricciones de movilidad se cambió para las 18:00.

Que se juegue a las 20:15 significa que el cotejo terminará pasadas las 22:00, es decir cuando el toque de queda está activo. De esa forma se espera evitar las aglomeraciones de gente por el partido y que existan festejos por el mismo.

Por ahora la revancha está programada para el martes 29 de diciembre a las 18:00, pero de la misma forma se prevé que se modifique el horario para más tarde.

Ambos equipos están listos para el encuentro. Liga de Quito tiene programado viajar el día del partido, mientras que Barcelona ya quedó concentrado. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO