martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioTendenciasRegresan los personajes de historieta Asterix y Obelix

Regresan los personajes de historieta Asterix y Obelix

Foto: Cortesía.

Asterix y Obelix nacieron hace 61 años de la imaginación de los artistas René Goscinny y Albert Uderzo, ambos fallecidos.

Los simpáticos personajes Asterix y Obelix protagonizarán una nueva aventura a partir del 21 de octubre de 2021, fecha de lanzamiento del álbum número 39 de los irreductibles galos, así lo informó este domingo 3 de enero el guionista francés, Jean-Yves Ferri.

El dibujante y su colega Didier Conrad son los creadores de la historieta que se desarrollará lejos de la aldea de los inseparables rebeldes, que desafían y ridiculizan en cada episodio a los poderosos romanos y a su emperador Julio César.

Asterix y Obelix partirán esta vez hacia un destino desconocido, un país que no existe en la realidad, afirmó Ferri al semanario “Le Journal du Dimanche”.

De acuerdo con el guionista, escoger el escenario de la nueva aventura resultó complicado, al considerar que en la actualidad hay que ser bien cuidadoso con las caricaturas.

«Casi hace falta un diccionario sobre la mesa de trabajo para saber sobre que tenemos derecho o no a bromear», opinó.

Triunfo
En 2019, Ferry y Conrad triunfaron con la serie de dibujos número 38 de los invencibles galos, titulada La hija de Vercingétorix, por mucho el libro de historietas más vendida en Francia ese año.

Asterix y Obelix nacieron hace 61 años de la imaginación de los artistas René Goscinny y Albert Uderzo, fallecidos en 1977 y el año pasado, respectivamente, a cuya obra dan continuidad Ferry y Conrad. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO