martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDeportesBarcelona oficializó el fichaje de ocho refuerzos para la temporada 2021

Barcelona oficializó el fichaje de ocho refuerzos para la temporada 2021

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, durante la rueda de prensa para presentar a refuerzos. Foto: Cortesía

Barcelona, campeón ecuatoriano, confirmó este jueves 14 de enero de 2021 la contratación de ocho refuerzos para la plantilla que afrontará los torneos de este año: Liga Pro, Copa Ecuador y Copa Libertadores.

El presidente del club, Carlos Alfaro Moreno, dirigió una rueda de prensa donde se conocieron a los refuerzos: Leonel Quiñónez, Brayan Caicedo, Michael Carcelén, Gabriel Cortez, Sergio López, Joao Paredes, Michael Hoyos y Carlos Garcés.

Tanto López, como Hoyos, esperan por su carta de naturalización, para ser inscritos como ecuatorianos, según comentó el presidente de Barcelona.

Mientras que en el caso de Paredes, es probable que sea cedido a otro club, algo que será definido en los próximos días. El 9 de Octubre, recién ascendido, es el posible destino del atacante.

También se refirieron al tema del delantero paraguayo Christian Colmán, que terminó su contrato en diciembre pasado. Están negociando para conseguir alargar su vínculo por otro año más con la MLS, dueña de sus derechos deportivos.

Barcelona empezará la pretemporada este lunes 18 de enero con los chequeos médicos en su complejo de Guayaquil. Dos días más tarde viajarán a Manta donde realizarán la pretemporada.

El club también planifica la «Noche Amarilla», evento para presentar a su plantilla y la nueva indumentaria. Está previsto que sea en la segunda semana de febrero.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) negó el pedido de Barcelona de contar con un aforo del 30% de aficionados para ese partido, pero por el repunte de casos de covid-19, la organización no lo aprobó. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO