domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioDeportesAndrés Chicaiza jugará en el Deportivo Cuenca en la temporada 2021

Andrés Chicaiza jugará en el Deportivo Cuenca en la temporada 2021

El jugador Andrés Chicaiza después de firmar su contrato con Deportivo Cuenca para el torneo 2021. Foto: Cortesía

Deportivo Cuenca no quiere sufrir nuevamente en 2021, después de que el año pasado tuvo que pelear hasta el final para no descender a la serie B. Para ello refuerza su equipo con elementos destacados.

El último de ellos es el volante de creación Andrés Chicaiza, procedente de Liga de Quito. Este jueves 28 de enero de 2021, el club azuayo confirmó su incorporación para esta temporada.

Liga de Quito continúa como dueño de sus derechos deportivos, pero el entrenador Pablo Repetto no lo considerará para la Liga Pro. Por esa razón, Chicaiza tuvo que buscar equipo para continuar su carrera.

Deportivo Cuenca consiguió su fichaje gracias al respaldo económico de uno de sus auspiciantes. De esa manera no trastocó su presupuesto para la temporada.

Chicaiza, de 28 años, tuvo su mejores actuaciones con Delfín entre 2017 y 2018. Ahí consiguió un subcampeonato, antes de pasar a Liga de Quito. En 2019 tuvo pocas oportunidades y el año pasado fue cedido a Universidad Católica.

El club ya confirmó los fichajes de Jean Peña, Darío Pazmiño, Federico Jourdan, Maykel Uriarte, Ariel Alcívar y Jesi Godoy. Todavía no cierra los fichajes que pretenden incorporar. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO