Home Actualidad Exit Poll de encuestadoras dan los primeros resultados del sufragio

Exit Poll de encuestadoras dan los primeros resultados del sufragio

166
Las encuestadoras acreditadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) Clima Social y Cedatos
Foto: Destino 2021.

Las encuestadoras acreditadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) Clima Social y Cedatos, dieron sus resultados a boca de urna de lo que fue el sufragio ciudadano para elegir Presidente de la República, este domingo 7 de febrero de 2021.

La encuestadora Clima Social, indicó los siguientes resultados: 1. Andrés Arauz 36,2% 2. Guillermo Lasso 21,7% 3. Yaku Pérez 16, 7% 4. Xavier Hervas 13%. Según la encuestadora indicó que este resultado tiene un margen de error de +/- 1.5%.

Por su parte el resultado del Exit Poll de Cedatos indicó sus resultados: 1. Andrés Arauz 34,94% 2. Guillermo Lasso 20,99%.

A las 20:00 de este domingo el Consejo Nacional Electoral espera dar resultados oficiales del conteo rápido, que se realizó con los datos del 6% de las Juntas Receptoras del Voto (JRV) (I).