sábado, noviembre 18, 2023
spot_img
InicioDeportesRichard Carapaz tendrá en España su primera competencia de la temporada

Richard Carapaz tendrá en España su primera competencia de la temporada

El ciclista nacional, Richard Carapaz, durante sus entrenamientos en Carchi. Foto: Cortesía

El pedalista ecuatoriano Richard Carapaz dio a conocer su agenda de competencias para el primer semestre de 2021. Su primera prueba será en marzo, entre el 22 y el 28, en la Volta a Catalunya (España).

Carapaz cumple con su pretemporada en Ecuador, en Carchi, donde se preparará hasta antes de viajar a Europa. Mientras tanto en su tierra cumple con el cronograma impuesto por los entrenadores de INEOS.

Después de participar en esa competencia, el crédito nacional estará en la Vuelta al País Vasco. Más tarde será parte de tres clásicas de las Árdenas: Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja – Bastoña – Lieja.

Después de ese calendario tiene previsto regresar a Ecuador, según informó INEOS, para preparar la prueba más importante del calendario, el Tour de Francia. Posteriormente estará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

«La Volta a Catalunya es una carrera que ya he hecho en ediciones anteriores y creo que este año es muy especial porque tiene dos finales en alto que me pueden ir muy bien», dijo en un audio difundido en su página web oficial.

En el país se entrena junto a Jonathan Narváez, otro de los ecuatorianos que compite para INEOS. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO