miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesNovak Djokovic pone en duda su presencia en octavos del Abierto de...

Novak Djokovic pone en duda su presencia en octavos del Abierto de Australia

El tenista serbio Novak Djokovic celebra su victoria ante Fritz para acceder a los octavos de final. Foto: Cortesía

El tenista serbio, Novak Djokovic, sufrió para ganar su partido de la tercera ronda del Abierto de Australia contra el estadounidense Taylor Fritz. Este viernes 12 de febrero de 2021 lo derrotó en cinco sets 7-6, 6-4, 3-6, 4-6 y 6-2, después de complicarse con una dolencia física.

Al finalizar el partido, Djokovic dijo que se trataba de un desgarro muscular. «Es una de las victorias más importantes de mi carrera. Mi intención era estar ahí; apenas podía devolver», señaló tras el partido.

En los dos primeros sets, Djokovic estuvo completo físicamente, pero sus problemas se presentaron a partir del tercero, cuando su rival pudo empatar el partido. «Al final del cuarto set, las molestias bajaron, porque en los anteriores estuve casi ausente. Sacar adelante un partido así es algo que definitivamente recordaré el resto de mi vida», dijo.

Su rival se vio sorprendido por lo que hizo Djokovic a pesar de su lesión. «Si jugara como lo ha hecho en el quinto set, puede derrotar a cualquiera. Durante el tercer y cuarto set me contuve de celebrar los puntos por respeto», señaló Fritz.

El número uno del mundo duda si podrá estar en forma para el partido de octavos de final, este domingo 14 de febrero de 2021, contra Milos Raonic. Tendrá pocas horas para poder recuperarse y pelear por su noveno título en Melbourne. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO