domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioDeportesIndependiente del Valle tendrá su propio estadio en este año

Independiente del Valle tendrá su propio estadio en este año

Imagen virtual de cómo quedará el estadio de Independiente en los próximos meses. Foto: Cortesía

Independiente del Valle presentó su nuevo estadio, un proyecto de hace algunos años y que está cerca de concretarse. Será el primer escenario que nazca con un nombre comercial y llevará el nombre de estadio Banco de Guayaquil, por su alianza con esa entidad.

El estadio tendrá una capacidad para 12.000 espectadores y al momento su construcción está avanzada en un 70%. También contará con 30 suites, 12 cabinas de prensa, 1.500 estacionamientos, un museo y una zona para aficionados.

Según Andrés Larriva, directivo del club, está previsto que Independiente juegue su primer partido en ese escenario en la quinta jornada del certamen, frente a Delfín. Por el momento no se podrá jugar en la noche, pues no existe iluminación.

El estadio está ubicado en el sector de Chillo Jijón, en el Valle de los Chillos, dentro del complejo de Independiente. En los últimos tiempos, Independiente hizo como local en el estadio Atahualpa y también en Casa Blanca; dejó de usar el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

En el evento también presentó su indumentaria oficial para la temporada 2021, tanto para el equipo masculino, femenino y juveniles. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO