sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioDeportesUniversidad Católica abre el telón de la Copa Libertadores 2021

Universidad Católica abre el telón de la Copa Libertadores 2021

Los jugadores de Universidad Católica durante una de sus prácticas en Montevideo. Foto: Cortesía

Universidad Católica de Ecuador se enfrentará a Liverpool de Uruguay, este martes 23 de febrero de 2021 (19:30), por la fase 1 de la Copa Libertadores de América. El encuentro será el primero de esta edición de la competición.

El cotejo se disputará en el estadio Alfredo Víctor Viera de Montevideo, ciudad a la que llegó el club capitalino el domingo anterior. Católica regresa a esta competición después de 41 años de ausencia.

El entrenador Santiago Escobar tendrá disponible a toda la plantilla para este cotejo. El viernes 19 de febrero Católica debía enfrentar a Olmedo en el arranque de la Liga Pro, pero el elenco riobambeño no estuvo habilitado para competir.

Por esa razón, los dirigidos por Escobar no tuvieron competencia oficial previa al choque de Libertadores, pero pudieron llegar descansados para su primer partido de 2021.

El de Católica será el primero de los 155 partidos que tendrá esta edición del torneo. El «Trencito Azul» deberá superar tres fases previas para poder alcanzar la fase de grupos.

El partido de vuelta se jugará a semana seguida, el 2 de marzo de 2021 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Si Católica supera esta fase se enfrentará en la segunda a Libertad de Paraguay. (D)

Alineaciones probables
Liverpool: Carlos Lentinelly; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Christian Almeida y Camilo Cándido; Martín Fernández, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz y Alan Medina; Juan Ramírez y Agustín Ocampo.

Universidad Católica:
 Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Jonathan Mina; José Carabalí, Andrés Oña, Facundo Martínez, y Lisandro Alzugaray; Juan Manuel Tévez y Walter Chalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO