sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesAucas y Guayaquil City juegan en Quito por la Copa Sudamericana

Aucas y Guayaquil City juegan en Quito por la Copa Sudamericana

El entrenador de Aucas, Héctor Bidoglio, conducirá su primer partido en la Copa Sudamericana. Foto: Cortesía

Aucas y Guayaquil City se enfrentan este jueves 18 de marzo de 2021, por el partido de ida de la Copa Sudamericana. El estadio Gonzalo Pozo Ripalda acoge el partido desde las 17:15.

Para los porteños es su primera participación en un torneo internacional. Desde su creación en 2007, como River Ecuador y posterior cambio a su nombre actual, no había alcanzado una clasificación internacional.

Para los “orientales” esta es la quinta participación en la Sudamericana, pero en ningún certamen pudo superar la primera ronda.

En el cotejo se estrenará en el banquillo de Aucas el argentino Héctor Bidoglio, que fue contratado en lugar de su compatriota Darío Tempesta. El DT apenas llegó en esta semana y tendrá que alinear a la mejor plantilla.

Como local, Aucas perdió los dos partidos que jugó por Liga Pro. Primero contra Emelec (2-3) y luego ante Independiente del Valle (3-4). Bidoglio trabajó con énfasis en la zona defensiva.

Guayaquil City suma una victoria, un empate y dos derrotas en las primeras cuatro fechas del campeona nacional. Para su DT Pool Gavilánes será el estreno en una competencia internacional.

El cotejo de revancha se jugará en el estadio Cristian Benítez de Guayaquil, el próximo 8 de abril de 2021.

Alineaciones probables:
Sociedad Deportiva Aucas: Adrián Frascarelli; Ángel Viotti, Gustavo Vallecilla, Ángelo Pizzorno, Carlos Cuero; Johnny Quiñónez, Stiven Tapiero, Ignacio Herrera, Víctor Figueroa; Roberto Ordóñez y Francisco Fydriszewski.

Guayaquil City Fútbol Club:
 Gonzalo Valle; William Vargas, Agustín Ale, Jairo Jiménez, Bryan Rivera; Jean Humanante, Kelvin Samonino, Fernando Gaibor, Manuel Balda; Miguel Parrales y Ángel Quiñónez. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO