miércoles, mayo 22, 2024
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioDeportesRichard Carapaz compitió por primera vez en 2021 en la Vuelta a...

Richard Carapaz compitió por primera vez en 2021 en la Vuelta a Cataluña

Richard Carapaz, del Team Ineos, durante la primera etapa de la Vuelta a Cataluña en España. Foto:Cortesía

Este lunes 22 de marzo de 2021 se disputó la primera etapa de la Vuelta a Cataluña, en España. El pedalista ecuatoriano Richard Carapaz compitió por primera ocasión en la temporada y terminó a 16 segundos del líder, en el puesto 22.

Carapaz, con su equipo Ineos, apuestan fuerte en esta carrera, como preparación para el objetivo mayor, el Tour de Francia. El ciclista completó sus primeros kilómetros oficiales de la temporada con buenas sensaciones.

El danés Andreas Kron, del equipo Lotto Saudal, ganó la primera etapa y es líder de la carrera con un tiempo de 04h20m15s. Cuatro ciclistas cerraron la etapa con un sprint y Kron superó a Luis Sánchez, Rémy Rochas y Lennard Kamna.

La primera etapa comprendió un recorrido de 178,4 kilómetros, con salida y llegada en la localidad de Calella. Este martes 23 de marzo se correrá la segunda, una contrarreloj de 18,5 kilómetros en Bañolas.

Otro de los ecuatorianos que compite en la prueba es Jonathan Caicedo del equipo EF Education First. Él ocupo el puesto 72 y tiene también 16 segundos de diferencia con el líder. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO