martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDeportesIndependiente jugará en Paraguay contra Gremio por la Libertadores

Independiente jugará en Paraguay contra Gremio por la Libertadores

Los jugadores de Independiente celebran durante el encuentro de la fase anterior contra Unión Española. Foto: Cortesía

Independiente del Valle señaló a través de un comunicado que acatará la disposición de la Conmebol y jugará su partido contra Gremio en Asunción, Paraguay. Esto después de que la organización suspendiera el partido en Quito por casos positivos de covid-19 en la delegación brasileña.

En primera instancia, el cotejo debía jugarse este miércoles 7 de abril de 2021, pero por la suspensión se jugará el viernes 9 de abril en el estadio Defensores del Chaco, en Paraguay. La delegación ecuatoriana viajará este jueves 8 de abril a la capital paraguaya.

La Conmebol indicó que «en función a la falta de respuesta de las autoridades ecuatorianas que garanticen la realización del encuentro, el mismo queda suspendido».

El COE Nacional decidió suspender el cotejo por tres casos positivos en la delegación de Gremio, después de que ya arribaron a Quito. Aquello puede traer repercusiones en el fútbol ecuatoriano.

Independiente también aplazó el partido que debía jugar el sábado 10 de abril de 2021 contra Universidad Católica. Por ahora no existe una fecha para que se dispute ese juego.

También resta por saber qué hará Independiente, pues el COE indicó que la delegación deberá realizar una cuarentena de 10 días después de retornar de su viaje. El 14 de abril jugará la revancha en Brasil. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO