viernes, junio 14, 2024
viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioDeportesIndependiente se juega su pase a fase de grupos en la Libertadores

Independiente se juega su pase a fase de grupos en la Libertadores

Los jugadores de Independiente del Valle durante sus entrenamientos en Paraguay. Foto: Cortesía

Independiente del Valle se enfrenta a Gremio de Brasil, este miércoles 14 de abril de 2021, en el partido de vuelta por un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. En la ida, los ecuatorianos ganaron 2-1.

El equipo «rayado» perdió la localía en la ida y tuvo que jugar en Paraguay, ante el impedimento del COE de que se juegue el partido en Quito, por los contagios de covid-19 que presentó Gremio a su llegada.

En Asunción pudo remontar el marcador para ponerse en ventaja y espera conseguir el pase a la fase de grupos. Si accede estará en el grupo A, junto a Palmeiras, Defensa y Justicia y Universitario.

El cotejo se jugará desde las 17:15 en el escenario Arena do Gremio. Independiente se quedó en Asunción desde la semana pasada y viajó solo un día antes a Brasil, ante la gran cantidad de contagios en ese país.

Alineaciones probables:
Gremio: Brenno; Felipe, Rodrigues, Kannemann y Cortez; Maicon, Matheus Henrique, Alisson, Jean Pyerre y Ferreira; Diego Souza.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; José Hurtado, William Pacho, Ríchard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli y Beder Caicedo; Pedro Vite, Brian Montenegro y Christian Ortiz. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO