martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioActualidadVacuna rusa Sputnik V llegará a Ecuador

Vacuna rusa Sputnik V llegará a Ecuador

Foto: Cortesía.

El Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF) informó este domingo 16 de mayo de 2021, sobre la autorización de la vacuna rusa Sputnik V para su uso de emergencia contra la Covid-19 en Ecuador.

“Ecuador se une a varias otras naciones de América del Sur que han incluido a Sputnik V en sus carteras de vacunas contra el coronavirus (SARS-CoV-2, causante de la Covid-19) y muchos de ellos ya están utilizando con éxito la vacuna rusa’, destacó Kirill Dmitriev, director ejecutivo del RDIF a Prensa Latina.

Señaló que la aprobación del fármaco por las autoridades sanitarias de esa nación suramericana es un paso importante hacia la protección de las personas con una vacuna “de excelentes datos clínicos, seguridad y eficacia para la vida”.

Hasta la fecha, la vacuna rusa se registró en 66 países con una población total de más de tres mil 200 millones de personas y está entre las primeras en el mundo contra la Covid-19 en términos de la cantidad de aprobaciones emitidas por los reguladores gubernamentales. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO