jueves, junio 20, 2024
jueves, junio 20, 2024
spot_img
InicioDeportesLa selección presenta nuevos uniformes para la Copa América 2021

La selección presenta nuevos uniformes para la Copa América 2021

El uniforme titular (i) y el alterno que usará la selección ecuatoriana en la Copa América 2021. Foto: Cortesía FEF

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó este martes 18 de mayo de 2021 los nuevos uniformes que usará la selección en la Copa América Argentina – Colombia, que arrancará el próximo 13 de junio.

«Una camiseta que rinde tributo a un país diverso, una camiseta que que resalta la belleza de nuestras regiones, la fortaleza de su gente y pasión por su selección«, publicó el organismo en sus redes sociales.

En la camiseta principal destaca el amarillo y se combina con franjas horizontales azules, en todo el frente. El short y las medias son azules. Mientras que la alterna usa colores atípicos a la «Tri», donde predomina el turquesa en la camiseta, con vivos azules. El short es también turquesa y las medias blancas.

Ecuador se estrenará en el torneo regional el próximo 14 de junio contra el anfitrión, Colombia. El grupo B lo completan Brasil, Venezuela y Perú.

La Conmebol espera que los problemas sociales se resuelvan en Colombia y se pueda realizar con normalidad el torneo en ese país. Por primera vez el certamen se realizará en dos países. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO