domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioDeportesRichard Carapaz ratifica su presencia en los Juegos Olímpicos 2021

Richard Carapaz ratifica su presencia en los Juegos Olímpicos 2021

El ciclista Richard Carapaz, de Team Ineos Grenadiers, se prepara para el Tour de Francia. Foto: Cortesía

Richard Carapaz ratificó este viernes 21 de mayo de 2021 que competirá en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. La carrera se disputará el 28 de julio en la capital japonesa.

Carapaz hizo el anuncio a través de redes sociales, donde apareció con un maillot tricolor y la palabra Ecuador en la mitad de la prenda. La marca del uniforme es de su propiedad y anticipó que pronto la pondrá a la venta.

«Estoy muy feliz de contarles que voy a representar a Ecuador en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Gracias al país por la confianza. No duden que vamos a darlo todo para dejar en alto al Ecuador», escribió el pedalista carchense.

Además de Carapaz, Jefferson Cepeda lo acompañará en la prueba de ruta, mientras que en la contrarreloj competirá Jonathan Caicedo. Esos son los tres cupos que tenía disponibles la Federación Ecuatoriana de Ciclismo.

La prueba de ruta tendrá un recorrido de 234 kilómetros, con un trazado idóneo para escaladores, donde destaca Carapaz. La ruta tendrá cinco puertos de montaña y se espera que estén los mejores pedalistas de la clasificación.

La competencia de los Juegos Olímpicos será justo después del Tour de Francia, que se disputará entre el 26 de junio y el 18 de julio. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO