domingo, mayo 19, 2024
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioDeportesLos equipos ecuatorianos conocen su suerte en la Libertadores y Sudamericana

Los equipos ecuatorianos conocen su suerte en la Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos de Conmebol se realizó en la sede de la organización en Asunción, Paraguay. Foto: Cortesía

Este martes 1 de junio de 2021 se realizó el sorteo de la Conmebol, para conocer los emparejamientos para los octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. El sorteo se realizó en Paraguay.

Barcelona, el único representante de Ecuador en la Libertadores, se enfrentará a Vélez Sarsfield de Argentina. Los argentinos serán locales en la ida y el campeón ecuatoriano, en la vuelta.

Por ahora no se conocen las fechas exactas, pero si el cronograma para cada ronda. Los octavos de final se jugarán, la ida en la semana del 13 de julio y la vuelta en la del 20 de julio.

Mientras que en la Copa Sudamericana, los ecuatorianos se enfrentarán a clubes brasileños. Independiente del Valle se verá las caras con Red Bull Bragantino, mientras que Liga de Quito será rival de Gremio.

Esos cotejos se jugarán en las mismas semanas de la Copa Libertadores. Después, cada mes se jugará una instancia, es decir los cuartos de final en agosto, las semifinales en septiembre y la final será en noviembre.

Ambos torneos tendrán como sede de sus finales al estadio Centenario de Montevideo, Uruguay. La Sudamericana se definirá el 6 de noviembre de 2021 y la Libertadores el 20 del mismo mes. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO