viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioDeportesEl jugador Christian Eriksen, estable tras desplomarse en partido de la Eurocopa

El jugador Christian Eriksen, estable tras desplomarse en partido de la Eurocopa

El jugador Christian Eriksen durante el calentamiento previo al partido entre Dinamarca y Finlandia. Foto: Cortesía

El futbolista danés Christian Eriksen se encuentra estable y controlado en un hospital, después de desplomarse durante el partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia, este sábado 12 de junio de 2021.

Transcurría el minuto 43 del primer tiempo, cuando Eriksen se acercó a recibir el balón desde un saque lateral. En ese momento se desplomó sobre el césped y sus compañeros y rivales pidieron de inmediato el ingreso de los médicos.

El estadio estuvo en vilo durante más de 10 minutos, mientras trataban de reanimar al futbolista del Inter del Milán. Sus compañeros, con lágrimas y gestos de oración, lo rodearon para impedir que las cámaras capten a Eriksen en esos momentos.

Después, Eriksen fue evacuado de la cancha y en ese momento se vio a Eriksen despierto y con su mano en la frente. Aquello representó una buena noticia para todos los que estaban pendientes de su estado.

La UEFA decidió suspender el partido en ese momento. Más tarde comunicó que Eriksen fue estabilizado y llevado a un hospital, donde se le harán exámenes para comprobar su condición. Lo propio fue informado por la federación danesa.

Casi dos horas después, la UEFA informó que el partido se completaría más tarde, después de que todos los jugadores de ambas selecciones fueron informados del estado de salud de Eriksen, que se recupera en un hospital de Copenhague.

Clubes, federaciones y futbolistas se mostraron preocupados por el danés y enviaron mensajes de respaldo para su recuperación. Se esperan más noticias sobre cómo avanza su recuperación más adelante. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO