miércoles, mayo 22, 2024
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioDeportesCarapaz mantiene su posición en el Tour de Francia y aguarda por...

Carapaz mantiene su posición en el Tour de Francia y aguarda por la montaña

Los líderes del Team Ineos, Richard Carapaz (i) y Geraint Thomas, antes de iniciar la sexta etapa. Foto: Cortesía

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz mantuvo el noveno lugar en la clasificación general del Tour de Francia, después de correr la sexta etapa de la competencia, este jueves 1 de julio de 2021.

El pedalista del Team Ineos mantiene una diferencia de 01m44s con el líder, Mathieu van der Poel, en una etapa que la ganó el británico Mark Cavendish. El ciclista repitió como vencedor, tras ganar en la cuarta etapa.

Carapaz cruzó la meta en el puesto 13, luego de una etapa tranquila, en la que el pelotón del líder se mantuvo siempre compacto. El recorrido fue llano y el ganador se definió en el sprint final.

«Poco a poco, la montaña nos llama», publicó Carapaz en su cuenta de Twitter. En ese escenario es donde destaca y donde espera reducir el tiempo frente a los líderes de la competencia.

Precisamente este viernes 2 de julio de 2021 el panorama empezará a cambiar. La séptima etapa será una de media montaña, con un recorrido de 249,1 kilómetros entre las localidades de Vierzon y Le Creusot.

El fin de semana será el tiempo de la alta montaña, con dos etapas de esas características. En esos días podrían cambiar las cosas entre los líderes de la competencia francesa. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO