lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioActualidadBus cayó a un abismo en Colta; hay 11 fallecidos

Bus cayó a un abismo en Colta; hay 11 fallecidos

El bus cayó a un abismo de 100 metros. Foto: Cortesía

Al menos 11 personas fallecieron la madrugada de este lunes al precipitarse un autobús a un abismo en el sector de Juan de Velasco, del cantón Colta (Chimborazo).

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, mediante un comunicado, informó que el vehículo recorría la ruta Guayaquil – Ambato, al parecer, perdió pista y se volcó hacia un abismo. 

Paramédicos y personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional y los Bomberos se trasladaron al lugar para ayudar a las víctimas.

La tragedia, hasta el momento, dejó 11 fallecidos.

Hasta el mediodía, se confirmó la asistencia médica de al menos 16 personas heridas, quienes fueron trasladadas a casas de salud en Colta y Riobamba.

El fiscal de la causa informó que de entre los heridos se encuentra el conductor del bus.

LEA ADEMÁS: Seis fallecidos deja accidente en la vía alterna entre Ambato y Salcedo

Los primeros peritajes dieron cuenta de que la proporción del accidente se produjo debido a que el vehículo cayó a un abismo de aproximadamente 100 metros. El hecho se registró alrededor de las 00:30.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó hasta el lugar, para realizar los peritajes correspondientes.

Familiares y amigos de los fallecidos han acudido a la morgue para retirar los cuerpos. De momento se confirmó que entre las víctimas fatales se encuentran menores de edad. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO