viernes, junio 21, 2024
viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioCiudadaníaExplosión en Guayaquil dejó tres fallecidos y cinco heridos

Explosión en Guayaquil dejó tres fallecidos y cinco heridos

Instante en el que el personal de socorro inicia labores de auxilio, tras la explosión en el Puerto Principal. Foto: Cortesía ECU911

Al menos tres personas fallecieron en una explosión registrada en un local ubicado en Colinas de la Alborada, en el sector El Cóndor (norte de Guayaquil).

Según informes preliminares del Cuerpo de Bomberos, la tragedia se habría iniciado luego de un escape de gas, por la fuga de una bombona doméstica, explicó el mayor Christian Acuña, del Cuerpo de Bomberos. El hecho dejó también cinco personas heridas.

La explosión afectó la infraestructura del inmueble de dos plantas. También destrozó vidrios de casas aledañas e incluso muros y vehículos parqueados en los alrededores.

Las proporciones de la explosión y el incendio fue grande. Por ello, acudieron 20 bomberos y nueve unidades de la institución.

«Aproximadamente 20 bomberos y 9 unidades de @BomberosGYE brindan asistencia en la emergencia por explosión en un local ubicado en el sector El Cóndor. Al momento se reportan 3 personas sin signos vitales», detalló el organismo de rescate. 

El ECU911, a través de un comunicado, detalló que la llamada de emergencia ingresó a las 07:38. Para la emergencia también acudieron personal de Policía Nacional, así como de la Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil (ATM), que realizaron desvíos para que los conductores tomen vías alternas. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO