jueves, junio 20, 2024
jueves, junio 20, 2024
spot_img
InicioTendenciasQuito disfrutará de un un proyecto cultural gratuito para todas las edades

Quito disfrutará de un un proyecto cultural gratuito para todas las edades

Singulares personajes cautivarán a los asistentes a la obra «El mundo del revés» que se efectuará de forma gratuita este sábado en el colegio Los Pinos. Foto: Cortesía

El proyecto cultural Pinart presenta este año espectáculos artísticos, totalmente gratuitos, para las familias residentes en Quito.

El primero de ellos se efectuará este sábado 26 de marzo en el coliseo del colegio Los Pinos. Ahí se presentará la obra «El reino del revés».

En la obra musical interactiva participará el grupo de artes escénicas «Sociedad AnTónima», quienes además harán una presentación con títeres basado en el legado de la escritora argentina María Elena Walsh.

El recital, en Quito, incluirá varios temas del repertorio infantil ecuatoriano con extraordinarias voces como la de Andrea Cóndor, la mágica guitarra de Efraín Jaque, la juguetona percusión de Jairo Arciniega.

LEA TAMBIÉN: Tips para crear un emprendimiento exitoso

Asimismo intervendrán musicalmente Camila, Paula y Marco Arciniega, quienes pondrán sus hábiles interpretaciones para que los asistentes se trasladen al «Mundo del revés» donde las situaciones inesperadas llenarán de ilusiones a los asistentes.

En la obra habrán gatos traviesos, un perrito distraído, una hormiga acróbata, el sol, la luna, las estrellas, un brujo y un soldado, que darán grandes lecciones de vida.

El espectáculo iniciará a las 11:00 y quienes quieran asistir pueden hacer su reserva en este link https://pinart.ec/project/concierto-familiar-el-reino-del-reves/ (I).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO