viernes, julio 8, 2022
Inicio Tendencias Adobe, entre las marcas más valiosas del mundo

Adobe, entre las marcas más valiosas del mundo

La compañía se encuentra entre los primeros puestos del Top 100 Kantar Brandz 2022, el ranking de las marcas más valiosas del mundo.

En un momento de incertidumbre global, el valor de las 100 marcas más valiosas del mundo en el ranking Kantar BrandZ ha aumentado un 23%. Entre estas, Adobe, la empresa de software estadounidense, se encuentra entre las 20 primeras posiciones gracias a su evolución tecnológica, rápida adaptación al cambio y creación de herramientas acordes a las necesidades del mercado.

Basándose en el número de ventas realizadas en los distintos mercados, nutriéndose con entrevistas en cada uno de estos y realizando diagnósticos de fortalezas y debilidades, este ranking evalúa cómo es percibida cada marca por los consumidores:

En la posición 19 del Top 100 y con un porcentaje de incremento del 19% en comparación con el 2021, Adobe hace parte del grupo de empresas de las categorías de medios y entretenimiento, soluciones de negocios, proveedores de tecnología y comercio al menudeo, que sumaron más de la mitad del valor total de esta clasificación.

Con este reconocimiento, la empresa líder mundial de datos y consultoría clasifica y se posiciona como una de las marcas más valiosas en 16 países. Pues, Kantar con todo el conocimiento sobre marcas, categorías, tendencias y problemas de marketing adquirido en los últimos 14 años, a través de BrandZ ofrece insights incomparables sobre lo que necesitan las marcas para conquistar a los consumidores en todo el mundo.

“No cabe duda de que, en un contexto lleno de retos, las marcas más valiosas del mundo están trabajando arduamente para mantener una conexión fuerte y poderosa con los consumidores. El estar entre las 20 organizaciones más valiosas sin duda es una muestra del esfuerzo que desde Adobe hemos hecho para que día a día nuestras herramientas estén a la vanguardia de lo que demanda el mercado”, resalta Dario Llorente, Head of Latam Channel Sales en Adobe.

En línea con esto, treinta y siete marcas de las 100 que aparecen en el ranking mejoraron su posición este año y más de las tres cuartas partes del valor del ranking procede de empresas estadounidenses, que ya el año pasado representaban el 74% del valor total del Top 100.
Tendencias clave destacadas en el estudio global de Kantar BrandZ:

Las categorías Medios y entretenimiento, Soluciones TIC de negocio y Retail representaron más de la mitad del valor total del ranking.
Las marcas de tecnología y lujo, las que más han crecido el último año, con valores superiores al 40%. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO

Lundin Gold recibió el premio Viola R. Macmillan en el PDAC 2022

El trabajo comprometido y responsable del equipo de Lundin Gold, empresa canadiense operadora de la mina Fruta...

Adobe, entre las marcas más valiosas del mundo

La compañía se encuentra entre los primeros puestos del Top 100 Kantar Brandz 2022, el ranking de...

Nutrirse y consumir alimentos responsablemente contribuye directamente a la sostenibilidad

El Objetivo de Desarrollo Sostenible -ODS- número 12, sobre consumo y producción sostenible,...

Niñas y adolescentes víctimas de violación podrían abortar sin autorización de su representante legal

Por Camila Witt, (Colaboradora del medio Equinoccio Digital Media) En medio del descalabro que...