miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesDos lideratos para el Movistar Best PC en el inicio de la...

Dos lideratos para el Movistar Best PC en el inicio de la sexta edición de la Vuelta a Nariño

Los ciclistas del Movistar Best PC Byron Guamá y Paulo Pantoja lograron los lideratos de las metas volantes y de la sub 23, respectivamente, en el inicio de la sexta edición de la Vuelta a Nariño (Colombia).

Tras la primera etapa, cumplida entre Puente Río Mataje y la localidad de Piedrancha, sobre 58 kilómetros, los “tecnológicos” fueron protagonistas y se hicieron de las camisetas en las modalidades.

Entre tanto, el mejor ubicado de los ciclistas del Movistar Best PC fue Santiago Montenegro al ingresar en la tercera posición, a 45 segundos del ganador de la jornada, su compatriota Steven Haro.

Mientras que, el colombiano Pantoja finalizó en la quinta plaza y fue el mejor posicionado entre los menores de 23 años, con lo que comanda esta categoría.
Por su parte, Guamá, líder del conjunto continental ecuatoriano, fue parte de la fuga del día y subió al podio de la carrera colombiana, que finalizará este domingo.

La segunda etapa de la Vuelta a Nariño se cumplirá este jueves, entre Piedrancha y Potosi, con una distancia de 80,8 kilómetros, donde los “tecnológicos” buscarán defender los lideratos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO