lunes, marzo 8, 2021
Inicio Deportes Sangre ‘manaba’ presente en el Nacional Prejuvenil Online de Pesas

Sangre ‘manaba’ presente en el Nacional Prejuvenil Online de Pesas

Foto: Cortesía

Los deportistas competirán desde su lugar de entrenamiento, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad vigentes en el país.

Los levantadores de pesas, Johao Párraga (55 kg) y Kevin Peñafiel (61 kg), representarán a la provincia de Manabí, en el Campeonato Nacional Prejuvenil Online, masculino y femenino de la especialidad, a ejecutarse del 5 al 8 de noviembre de 2020.

Los deportistas retomaron los entrenamientos de manera presencial desde hace tres semanas en el complejo California de Portoviejo, bajo la atenta mirada de los profesores Bryan Casquete y Jorge Intriago.

Lea también: Segundo Torneo Nacional de Tenis Grado 3 se desarrolló en Quito y Guayaquil

“Estamos buscando la forma física y técnica de nuestros pesistas, esperamos que lleguen a la competencia de la mejor forma posible, debemos tener en cuenta que las actividades se paralizaron en marzo pasado, pero los chicos han mejorado en todos los aspectos, por lo que el balance luego de la competencia será positivo”, comentó Casquete.

Para Párraga, este será su segundo torneo luego de la reactivación deportiva, ya que hace dos semanas destacó en el Campeonato Nacional Online, categoría Sub-15, al ubicarse en el segundo y tercer lugar en la división de los 55 kg, en la que compitieron 14 atletas de igual número de provincias.

Importante participación
En ese mismo certamen Manabí estuvo representado también por Ivana Vélez, Gema Quiroz, Jenny García y Daniel Bravo, quienes cumplieron una decorosa participación.

“Siempre queremos ubicarnos en el primer lugar, considero que al haber retornado a las competencias luego de ocho meses el resultado fue positivo ya que en este tiempo solo trabajábamos en la parte física vía online por causa del covid-19”, refirió Párraga

 La Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas informó a través de un comunicado que los deportistas de las diferentes provincias competirán desde su lugar de entrenamiento, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad vigentes en el país. (D)

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO

La FEF pretende que la “Tri” juegue amistosos en las fechas de Eliminatorias aplazadas

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, señaló que la organización busca rivales...

El club peruano Ayacucho jugará como local en Quito por la Libertadores

El encuentro de Copa Libertadores entre Ayacucho de Perú y Gremio de Brasil se jugará en Quito,...

Federación Odontológica Ecuatoriana exige vacunación contra el covid-19

La Federación Odontológica del Ecuador (FOE) solicita que su personal médico sea parte de la vacunación contra...

Arte, antigüedades y un café

Texto y Fotos Miguel Jiménez/ Periodismo Público A pocos minutos de Ibarra se encuentra...