sábado, febrero 27, 2021
Inicio Actualidad El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz es el nuevo líder de la Vuelta...

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz es el nuevo líder de la Vuelta a España

El ecuatoriano Richard Carapaz, quien llegó hoy domingo 25 de octubre en la décimosegundo en la sexta etapa de la Vuelta a España es ahora el nuevo líder de la competencia. Foto: Ineos Grenadiers.

El ciclista carchense Richard Carapaz, del Ineos Grenadiers, se convirtió hoy domingo 25 de octubre en el nuevo líder de la Vuelta a España, tras conseguir una diferencia de 18 segundos sobre el inglés Hugh Carthy (Education First), ahora segundo, y 20 segundo sobre el al irlandés Dan Martin (Israel), tercero.

“La Locomotora del Carchi” arribó a 55 segundos de Insausti, del ganador de la etapa, Izaguirre Insausti (Astana Pro Team), que se impuso en una jornada muy rápida al canadiense Woods y al portugués Rui Costa.

InsaustI salió de una numerosa fuga que se fue deshaciendo a medida que pasaban los kilómetros. El vencedor atacó en los últimos tres kilómetros de la subida a la meta, para sorprender a sus compañeros de fuga, mientras por detrás los favoritos vieron la debilidad de Roglic para atacar al esloveno, que ha caído al cuarto puesto de la general.

Leer además: http://La ‘Locomotora del Carchi’ se ubicó tercero en La Vuelta a España

El otro ecuatoriano en la ronda española, Jefferson Cepeda (Caja Rural-Seguros RGA), cruzó la meta en el puesto 123, mientras que en la general se ubica en la posición 73.

El nuevo líder de la Vuelta tendrá esa denominación al menos hasta el martes 27 de octubre, cuando se reanude la carrera con la disputa de la séptima etapa entre Vitoria y Villanueva de Valdegovia. El lunes será jornada de descanso para el pelotón. (I)

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO

Colombia mantendrá cerradas sus fronteras hasta el 1 de junio

El gobierno de Colombia decidió mantener sus fronteras terrestres y fluviales cerradas hasta el 1 de junio...

Viceministro de salud también renuncia y Zevallos sale del país

A la salida del ex ministro Juan Carlos Zevallos le siguió la renuncia del viceministro de Salud,...

La cultura también está desmantelada

No hay sector público de la economía, la educación, la salud o la cultura que no haya...

CNE solo revisará 31 actas de las más de 27 mil objetadas por Pachakutik

El Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió que solo 31 actas tienen inconsistencias numéricas por lo...