martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesEl club Fenerbahçe de Turquía confirma que Énner Valencia dio positivo por...

El club Fenerbahçe de Turquía confirma que Énner Valencia dio positivo por covid-19

El delantero Énner Valencia jugó como titular en las dos primeras jornadas de Eliminatorias. Foto: Cortesía FEF

El equipo turco Fenerbahçe publicó en su cuenta de Twitter que el delantero ecuatoriano Énner Valencia dio positivo por coronavirus.

El atacante fue baja en el partido contra Bolivia, pues presentó un cuadro febril. En primera instancia no se lo asoció al covid-19, pues toda la delegación dio negativo en la prueba PCR antes de viajar a La Paz.

Al retornar a Quito se dijo que Valencia tenía «una infección», pero este sábado 14 de noviembre de 2020 se conoció que se trató de covid-19. El primero en confirmarlo fue su club, pero la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no publicó información al respecto.

Con la confirmación de su positivo, Valencia será baja nuevamente para enfrentar a Colombia, este martes 17 de noviembre. A él se suma Carlos Gruezo, que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Mientras que se aguarda por la recuperación de otro delantero, Leonardo Campana, que sufrió una molestia muscular. El DT Gustavo Alfaro llamó al jugador del Delfín, Carlos Garcés, que se sumó a los convocados para el partido ante Colombia. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO