jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioActualidad¡Tú historia de amor empieza en Quito!

¡Tú historia de amor empieza en Quito!

Foto: Quito Turismo

En la capital, los casamientos se efectúan en mayor número en los meses de enero y marzo; y junio y julio.

La capital del Ecuador, a través de la Secretaría de Quito Turismo, lanzó en noviembre la campaña “Quito Romance”, una innovadora propuesta para “enamorarse aún más”.

Esta iniciativa busca proyectar a la ciudad como un destino romántico. El proyecto incluye la conformación de una guía de servicios y ofertas que responden a todo lo relacionado con el turismo de pareja.

La gerenta de esta entidad, Carla Cárdenas, informó que muchos destinos internacionales viven del turismo de romance, bodas, aniversarios, pedidas de mano y otras. Hoy Quito está lista para lanzar este nuevo producto al mundo.

“Quito es el escenario ideal y mágico para que las parejas vivan experiencias románticas de enamoramiento, pedidas de mano, celebraciones de bodas, lunas de miel o renovación de votos, despedidas de solteros, cenas de ensayos, baby moon, family moon, wedding brunch, fotos para ‘Save The Date’, welcome party, rehearsal dinner, entre otros, que les permiten mimarse como se merecen y disfrutar la hospitalidad quiteña”, destacó.

Según datos del Registro Civil, en 2019, en Quito se realizaron alrededor de 56.865 matrimonios.

En la capital, los casamientos se efectúan en mayor número en los meses de enero y marzo; y junio y julio.

Lea también: La V edición del festival internacional de cine ambiental será virtual y gratuita

Trabajo compartido
La funcionaria manifestó que el trabajo de este proyecto se realiza de la mano con los prestadores de servicios turísticos de alojamiento, transporte, operadores, aeropuerto, promotores, restaurantes, a través de la creación de rutas y experiencias encantadoras, acompañadas de calidad, confianza y seguridad, mediante la correcta implementación de protocolos de bioseguridad para minimizar el riesgo de contagio del covid-19.

Es importante tomar en cuenta que Quito recibió el Sello ‘Safe Travels’, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), por la estricta aplicación de los protocolos de bioseguridad en la ciudad ante esta nueva normalidad.

Para conocer los espacios con los que Quito cuenta para vivir experiencias románticas inigualables, puede descargue de forma gratuita la guía en: https://visitquito.ec/explora/rutas-romanticas (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO