jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesLiga de Quito y Santos juegan por los octavos de final de...

Liga de Quito y Santos juegan por los octavos de final de la Copa Libertadores

El equipo capitalino quedó segundo en el grupo D, detrás de River Plate. Foto: Cortesía Liga

Liga de Quito y Santos de Brasil abren los octavos de final de la Copa Libertadores de América, este martes 24 de noviembre de 2020. El cotejo se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado desde las 17:15.

Ambos elencos tienen bajas en sus plantillas por lesiones y también por covid-19. En el local están lesionados Franklin Guerra, Adolfo Muñoz y Lucas Piovi; mientras que dieron positivo al virus Junior Sornoza, Moisés Corozo y Lucas Villarruel.

Del lado brasileño presentan dolencias físicas Raniel, Vladimir, Carlos Sánchez, Laercio y Ranyer. Los contagiados con el virus son Ángelo Madson, Luan Peres, Sandry y Joao Paulo. A ellos se suma Jobson, suspendido.

El entrenador de Santos, Cuca, no viajó a Ecuador por recomendación médica. Él se recuperó del covid-19, pero prefirieron que se mantenga en Brasil. En Quito, Santos será dirigido por su asistente Marcelo Fernandes.

A pesar de las bajas, los “albos” confían en conseguir un buen resultado en casa, para afrontar la vuelta, la próxima semana, con una ventaja sobre los brasileños.

En la edición pasada del certamen continental, Liga de Quito accedió hasta los cuartos de final, donde fue eliminado por Boca Juniors de Argentina.

Los brasileños llegaron a Quito el domingo 22 de noviembre y se entrenaron en el estadio Olímpico Atahualpa, antes del partido contra los ecuatorianos.

Alineaciones probables:
Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Anderson Ordóñez, Cristian Cruz; Jordi Alcívar, Édison Vega, Matías Zunino, Billy Arce; Marcos Caicedo y Cristian Martínez.

Santos: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luiz Felipe, Felipe Jonatan; Diego Pituca, Álison, Jean Mota, Yéferson Soteldo; Marinho y Kaio Jorge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO