martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesCarlos Queiroz deja de ser director técnico de Colombia

Carlos Queiroz deja de ser director técnico de Colombia

Carlos Queiroz, de 67 años, asumió como estratega de Colombia en febrero de 2019. Foto: Cortesía

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció la salida del entrenador portugués, Carlos Queiroz, luego de los malos resultados en las dos últimas jornadas de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

En un comunicado, la organización indicó que la salida se produjo de mutuo acuerdo y desde ya trabajan en determinar quién lo reemplazará en el cargo.

Después de cuatro jornadas de las Eliminatorias, Colombia lleva cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas y se ubica en el séptimo lugar. Las dos últimas caídas, contra Uruguay de local (0-3) y frente a Ecuador en Quito (6-1) apresuraron su salida.

Queiroz fue presentado en la selección «cafetera» en febrero de 2019. Dirigió 18 partidos con un registro de nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas, con un promedio de 59,26% de puntos conseguidos.

La FCF le agradeció su aporte de casi dos años al frente del seleccionado masculino y le deseó suerte en sus planes profesionales en el futuro.

Según la prensa colombiana, el próximo entrenador será local y surgieron tres nombres para sustituir al europeo: Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suárez y Jorge Luis Pinto. Este último ya condujo a la selección entre 2007 y 2008. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO