lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioTendenciasAztra y Martha Psyko son los invitados especiales del Rock Sinfónico 2020

Aztra y Martha Psyko son los invitados especiales del Rock Sinfónico 2020

Una de las ediciones del Rock Sinfónico en el 2015. Foto: Archivo Agencia Andes

Desde el 2013, el Rock Sinfónico se ha convertido en una tradición y este año no será la excepción. Con motivo de los 486 años de fundación de Quito, la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE) presenta la edición 2020 de este proyecto, esta vez en formato digital.

El Rock Sinfónico une dos mundos -aparentemente distintos- con el objetivo de explorar caminos musicales innovadores, donde se fusionen la música clásica y la potencia del rock. De esa manera se puede ofrecer al público una nueva experiencia musical.

Desde hace 7 años este proyecto convoca a grupos de la escena musical rockera ecuatoriana, cuyos temas se exponen a arreglos que les permitan ser interpretados por la Orquesta.

Foto: Cortesía OSNE

En esta ocasión la presentación se realizará en tres momentos: uno será instrumental con temas de Scorpions, Metallica, Bon Jovi, KISS, Toto, AC/DC y Europe.

El segundo momento tendrá la participación especial de la violinista, Martha Psyko, con temas de la banda británica Queen, y el tercero contará con la presencia del grupo ecuatoriano Aztra, que interpretará cinco temas de su autoría.

El concierto se realizará este 5 de diciembre, a las 19:30, desde el escenario de la Casa de la Música y se transmitirá gratuitamente por el canal YouTube de la OSNE (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO