viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioCiudadaníaEn Ibarra se realizan talleres de sanación espiritual

En Ibarra se realizan talleres de sanación espiritual

Foto: Miguel Jiménez / Periodismo Público

Gabriela Farinango, es la promotora del proyecto de bienestar emocional a través del arte denominado Florarte. Esta propuesta se desarrolla con la finalidad de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, realizando ejercicios q contribuyan a mejorar su salud emocional y física.

Los talleres se realizarán en la Ciudadela Rosita Paredes, de la ciudad de Ibarra, un sector alejado del ruino y contaminación de la ciudad, rodeado de mucha naturaleza para evitar contagios por la pandemia del covid-19.

Están diseñados para niños, jóvenes y adultos mayores. Hay talleres permanentes como teatro, danza y pintura, además talleres ocasionales como creación artística para niños, radio para niños, curándome a través de la voz y anímate que tiene q ver con cosmología natural, tango y tai chi.

En el espacio se ha instalado un temazcal para la recuperación de energías. Foto: Miguel Jiménez/Periodismo Público

Los participantes por cada clase serán de aproximadamente 5 personas, para evitar las aglomeraciones. según el taller se irá armando los grupos.

También hay talleres enfocados a los adultos mayores para ayudarles a despertar su espíritu y su niño interior. Con esta iniciativa Farinango hace un llamado a los hijos para q tengan un interés por sus padres y vean nuevas alternativas para que ellos sean felices.

Los horarios de los talleres serán de 8:00 a 18:00. Los interesados pueden contactarse al número de Gabriela Farinango: 0968912461. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO