martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Superliga Femenina entra en la etapa final del torneo

La Superliga Femenina entra en la etapa final del torneo

Partido de la fase regular entre Ñañas y El Nacional, disputado en el complejo de Tumbaco. Foto: Cortesía

Los partidos de ida de las semifinales de la Superliga Femenina de Ecuador se disputan este fin de semana en Quito, en el tramo final para conocer al nuevo campeón del fútbol nacional.

El sábado 5 de diciembre de 2020 Ñañas recibirá a Barcelona en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 12:00. Las locales alcanzaron la final el año pasado, pero cayeron en la definición contra Deportivo Cuenca.

En esta ocasión buscarán llegar hasta esa misma instancia, pero para ahora si conseguir el título nacional. Mientras que Barcelona se quedó en semifinales en 2019, tras caer ante el campeón vigente.

En la otra llave están Liga de Quito y El Nacional. El duelo de ida será el lunes 7 de diciembre de 2020 en el estadio Casa Blanca, a las 12:30.

Las «criollas» confían en el poder goleador de su equipo y sobre todo de la máxima artillera Madelin Riera, que ya suma 17 anotaciones en el campeonato.

El Nacional es dirigido por Wendy Villón, que ya consiguió el título con Deportivo Cuenca el año pasado. Mientras que en las «albas» está Jenny Herrera, que disputará por primera vez una semifinal con el equipo.

Los cotejos de vuelta se jugarán el 10 de diciembre, en un horario por definir. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO