El extremo de Liga de Quito, Adolfo Muñoz, señaló que no alcanzará a recuperarse de su lesión y que se perderá los últimos cotejos de la temporada.
Muñoz reapareció el pasado domingo 13 de diciembre de 2020 contra Macará, después de sufrir un desgarro en el partido de la selección contra Colombia el 17 de noviembre.
Justamente contra los ambateños anotó el gol del triunfo (3-4), pero tuvo que salir por una nueva dolencia. «Fue un pequeño desgarro, un poco más arriba del que ya estaba cicatrizado. Estoy un poco triste, porque es difícil no estar con los compañeros», dijo en entrevista con radio Mundo Deportivo.
El médico del equipo, Juan Barriga, dijo que el jugador podría llegar a una hipotética final, pero por el corto tiempo que resta, será complicado que esté presente.
Muñoz espera que su equipo pueda ser campeón directamente, sin necesidad de jugar una final, pero si no fuera el caso, le gustaría una definición contra Barcelona. «Sería una bonita final, por la rivalidad que existe», dijo.
También se refirió a su estancia con la selección, en noviembre pasado, donde debutó en el equipo nacional. Para él representó un impulso para su juego y espera ser considerado para los duelos de marzo de 2021. (D)