martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportes"Chito" Vera se enfrenta a José Aldo en su última pelea de...

«Chito» Vera se enfrenta a José Aldo en su última pelea de 2020

Marlon Vera celebra su triunfo contra el estadounidense Sean O’Malley, en su último combate. Foto: Cortesía

El peleador ecuatoriano Marlon «Chito» Vera se enfrentará al brasileño José Aldo, este sábado 19 de diciembre de 2020, en el Apex de Las Vegas, Estados Unidos.

El combate será la pelea coestelar de la jornada y será la pelea más importante para Vera, en la categoría de las 135 libras. Aldo, de 34 años, es una de las leyendas de la UFC y se mantiene activo desde 2004.

Si el ecuatoriano derrota al brasileño entrará en el top 10 del peso gallo, después de sus últimas actuaciones. En su anterior pelea venció al estadounidense Sean O’Malley, el rival más fuerte al que había enfrentado.

Tras superarlo pidió pelear contra Aldo, algo que finalmente fue cumplido por la organización de la UFC. «Listo para mañana. Haré todo para ganar» y «Tomorrow is war (mañana es guerra). Todo es posible para el que cree», fueron las últimas frases que publicó el peleador en Twitter.

La cartelera de la UFC Vegas 17 arranca a las 16:00 con las peleas preliminares. Desde las 19:00 serán las estelares, con cinco combates; el de Vera será el penúltimo de la noche, antes del combate entre Thompson y Neal.

La noche de peleas será transmitida a través de la cadena ESPN en las diferentes cableoperadoras. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Video Prefectura

LO MÁS LEÍDO