lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDeportesBarcelona se clasifica a la final del campeonato contra Liga de Quito

Barcelona se clasifica a la final del campeonato contra Liga de Quito

El delantero paraguayo Cristian Colmán (i) disputa el balón con el defensor de Católica Yúber Mosquera. Foto: Cortesía

Barcelona se clasificó a la final de la Liga Pro 2020, después de conseguir el primer puesto en la segunda etapa del certamen. Este domingo 20 de diciembre de 2020 igualó sin goles contra Universidad Católica, lo que le sirvió para ratificar su primer puesto.

El cotejo se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa y estuvo carente de emociones. El DT de Barcelona, Fabián Bustos, reservó a jugadores como Damián Diaz, Emiliano Martínez y Jonathan Álvez, pensando en una hipotética final.

Emelec, el único que le podía arrebatar el primer puesto a su rival de patio, venció 4-1 a Olmedo en el estadio Capwell. Debía esperar una derrota de Barcelona en Quito, pero con el empate no pudo arrebatarle el primer lugar.

La primera final se jugará este miércoles 23 de diciembre de 2020, a las 19:00, en el estadio Monumental de Guayaquil. La vuelta será el martes 29 de diciembre de 2020, a la misma hora, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Con la terminación de la segunda etapa también se definieron los clasificados a los torneos internacionales. Liga de Quito, Barcelona, Independiente y Universidad Católica se clasificaron a la Libertadores, mientras que Emelec, Guayaquil City, Macará y Aucas accedieron a la Sudamericana.

En 2021, El Nacional y Liga de Portoviejo jugarán en la serie B. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS LEÍDO